El Moto E llegó a Colombia: Conoce todos los detalles y su llegada a Claro, Movistar y Tigo

motorola

El mes pasado, Motorola presentó al mundo su nuevo dispositivo al alcance de todos. Hoy la buena noticia es que la compañía trae  a Colombia de manera oficial el nuevoMoto E, un dispositivo que se ubica entre la gama baja-media que entre otras cosas nos ofrece una “Calidad duradera a precio para todos”.

Por supuesto el nuevo Moto E no es el mejor dispositivo Android del mercado, sin embargo, su precio y sus capacidades lo hacen de lejos, el mejor Smartphone en su clase, veamos porque.

Lo último en Android

Muchos delos  últimos dispositivos de otras compañías, calificados incluso como de gama alta, no cuentan con la última versión de Android. El Moto E llega de fábrica con la versión 4.4.2 KitKat, con una pronta actualización a Android 4.4.3 y abierto a futuras versiones.

Moto e colombia Version Android e1402511772381 688x1024 El Moto E llegó a Colombia: Conoce todos los detalles y su llegada a Claro, Movistar y Tigo

Esto sin duda representa una gran ventaja para el usuario, pues Android KitKat es la versión que ofrece el mejor rendimiento hasta ahora.

Pantalla

Tal y como  hemos dicho, el Moto E es sin duda el mejor smartphone en su clase. Su pantalla de 4.3 pulgadas casi que borde a borde, con protección Gorilla Glass, y resistente a salpicaduras también lo confirman.

IMG 20140610 202551107 1024x575 El Moto E llegó a Colombia: Conoce todos los detalles y su llegada a Claro, Movistar y Tigo

Además ofrece una resolución de  960 x 540 pixeles a una densidad de 256 ppi, una calidad que no encontramos en ningún otro dispositivo similar disponible,  y que es lo suficientemente buena como para videos a todo detalle, así como las imágenes que publican tus amigos en las redes sociales.

Rendimiento

El Moto E no es ajeno a la tendencia actual, el usuario no solo utiliza su smartphone para chatear, ver su mail o llamar, también sacan provecho de este tipo de dispositivos para navegar en la web y disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones.

IMG 20140610 202727049 HDR 1024x575 El Moto E llegó a Colombia: Conoce todos los detalles y su llegada a Claro, Movistar y Tigo

Con el Moto E puedes hacer todo lo anterior sin preocuparte por su rendimiento. Gracias su procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz (es como tener dos cerebros), su memoria RAM de 1GB, y al excelente desempeño que ofrece Android KitKat, puedes disfrutar de redes sociales, juegos, navegación por mapas, y todo lo que se te ocurra, con un rendimiento óptimo.

Moto E 1 1024x575 El Moto E llegó a Colombia: Conoce todos los detalles y su llegada a Claro, Movistar y Tigo

Como si fuera poco, el Moto E cuenta con una batería de 1980 mAh acompañada de las funciones inteligentes de Motorola que hacen que la batería del dispositivo dure todo el día.

IMG 20140610 202431681 HDR 1024x575 El Moto E llegó a Colombia: Conoce todos los detalles y su llegada a Claro, Movistar y Tigo

Todo esto para un rendimiento que anteriormente el usuario no encontraba (ni en el mejor de sus sueños) en un dispositivo de bajo costo.

Cámara

El Moto E cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, sin flash, pero dotada para tomar buenas fotografías en escenarios con poca luz.

Motorola ha incluido las mejores funciones disponibles en los Moto X y Moto G, como por ejemplo, la posibilidad de tomar fotografías mientras se graba un video.

Memoria

Habrá únicamente una variante de 8GB de memoria interna, siempre con ranura para expandir la memoria a través de tarjetas microSD.

Moto E colombia 1024x441 El Moto E llegó a Colombia: Conoce todos los detalles y su llegada a Claro, Movistar y Tigo

Single y Dual SIM

El Moto E cuenta con dos modelos: para funcionar con una sola tarjeta SIM, o si el usuario así lo desea, puede optar por la variante Dual-SIM.

Diseño

Motorola ha decidido continuar con el diseño que impuso en su gama moto, la cual inició con la llegada del Moto X y continuó luego con el Moto G. El nuevo Moto E conserva ese mismo diseño, con un fácil agarre a una mano y una curvatura en la parte trasera y una pantalla casi que borde a borde en los laterales.

nuevo moto e El Moto E llegó a Colombia: Conoce todos los detalles y su llegada a Claro, Movistar y Tigo

Donde sí vemos un cambio es en la parte frontal del dispositivo, pues en el Moto E la compañía ha incluido el altavoz en frente del dispositivo.

Del Moto X, su hermano mayor, el Moto E heredo la disponibilidad en dos colores, blanco y negro, cosa que el Moto G no ofrece, pues solo está disponible en negro.

Personalización

Al igual que el Moto G, el nuevo integrante de la familia Moto también ofrecerá  un gran abanico de opciones de personalización.

IMG 20140610 203217474 1024x575 El Moto E llegó a Colombia: Conoce todos los detalles y su llegada a Claro, Movistar y Tigo

el Moto E también cuenta con sus propias tapas traseras de todos los colores conocidas comoMotorola Shells, además los usuarios también tendrán disponible una serie de Flip Covers oMotorola Grip Shells, los cuales le brindan una protección extra al dispositivo.

Conclusión

Tal y como hemos dicho al inicio, es evidente que no estamos ante el smatphone más poderoso del mundo, sin embargo, sus capacidades son básicamente lo que el usuario se merece, estamos frente a un muy buen dispositivo, con capacidades realmente buenas, y sobretodo, al alcance de cualquier bolsillo.

Destacamos como siempre, la apuesta de Motorola por ofrecer dispositivos de bajo costo, pero con la mejor tecnología posible. En las pruebas, el dispositivo ofreció una multitarea bastante ágil, lo que le permite al usuario utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo con un óptimo rendimiento.

Lo Malo

No tiene cámara frontal y su cámara principal no tiene Flash.

Precio y Disponibilidad

La  llegada del Moto E al mercado de Colombia está prevista para el próximo 20 de Junio, de manera que si todo sale bien, a partir de ese día podemos encontrarlo en las tres operadoras principales del país: Tigo, Movistar y Claro, además se están adelantando conversaciones para venderlo en almacenes de cadena.

  • Claro tendrá disponible la versión en color Blanco
  • Mientras que Movistar y Tigo ofrecerán la versión Dual-SIM

Su precio inicia desde $ 299.000 pesos colombianos en prepago y podría variar para los modelos Dual-SIM y en color Blanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s