No vuelvas a perder una llamada importante por tener el móvil en silencio con Essential Calls

essential-call-cab

Vivimos todo el día conectados, redes sociales, mensajería y llamadas, pero también hay momentos para olvidarnos de todo, ponemos el móvil en silencio y listo, nadie nos molestará (a no ser que sigamos mirándolo continuamente, claro). Sin embargo, hay ocasiones en las que una llamada de un contacto concreto puede ser muy importante y con el móvil en silencio/vibración seguramente nos la perdamos.

La ligera herramienta Essential Calls Lite nos permite crear una “lista blanca” de contactos para que, si tenemos el smartphone en silencio o en vibración y nos llaman esas personas, el teléfono suene. Lo que hace la App es pasar a modo normal el sonido si detecta que recibimos llamadas o SMS del contacto concreto y en el momento en que colgamos, vuelve a establecer el silencio/vibración.

essential calls cap

Eso sí, la aplicación no está funcionando todo el tiempo, sino que está pensada para que la activemos en situaciones determinadas, por ejemplo si te vas a echar una siesta o tienes una reunión que sólo algo muy importante puede interrumpir. Essential Calls es gratis en su versión Lite, pero únicamente nos deja agregar dos contactos a la lista blanca, una cantidad bastante escasa pero quizá sea suficiente para algunos.

Si lo necesitas, puedes comprar la versión premium mediante un pago in-App de 0.95€ que elimina la restricción para agregar tantos contactos como quieras. Una aplicación sencilla, pero útil, aunque algo limitada.

Google Play: Essential Calls Lite

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s