Se filtra el nuevo software de realidad virtual que presentará Samsung próximamente

Samsung está preparando su propio dispositivo de realidad virtual conocido comoGear VR -virtual reality- y que tendría un diseño como el que vemos en la imagen superior.

A diferencia de las Oculus, el casco de Samsung no cuenta con mucho harware, en su lugar, es una pieza sencilla que requiere de un Smartphone para funcionar, por lo que seguramente será mucho más económico.

Gracias a SamMobile podemos conocer de manera anticipada la aplicación, Samsung Gear VR, que junto a un Smartphone Galaxy nos permitirán disfrutar de contenido en realidad aumentada a través de las gafas que presentaría Samsung el próximo mes de septiembre, probablemente junto al Galaxy Note 4.

Las imágenes revelan que el software para realidad virtual de Samsung cuenta con varias opciones, entre ellas VR Panorama, VR Cinema y HMT Manager, adicionalmente en las instrucciones vemos una especie de Touch Pad en el lado derecho de las gafas junto con un botón, además el dispositivo podría también controlarse a través de SVoice.

Fuente: SamMobile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s