1Password se actualizará en breves con soporte para español y modelo freemium

Actualización 1Password

Seguramente conoces 1Password, una de las aplicaciones más famosas de seguridad que se han hecho eco en el mundo Apple y que hace no mucho nos trajo a Android su aplicación oficial con un periodo de prueba que duraría hasta Agosto tal y como ya les contamos. Pues bien, según leemos en Android Community, 1Password se actualizará en breves con muchas novedades, incluyendo la extensión de este periodo de prueba hasta el 18 de Agosto.

Por si alguno no confía en la fiabilidad de este servicio, cabe destacar que cuenta con un cifrado de grado de seguridad militar AES 256 bits, que actualmente es el más seguro que existe, por lo que 1Password, que nos permite guardar cualquier dato o archivo con su aplicación es lo más parecido a una caja fuerte que podemos encontrar tanto en Internet como en Google Play, aunque tiene algún rival como AVG Vault, de la que ya hemos hablado, que también podemos tener en cuenta.

Volviendo a la extensión del periodo de prueba. Parecer ser que 1Password ha tenido una muy buena acogida en el mundo de Android, tanto es así que han decido volverse un servicio freemium el día 19 de Agosto, por lo que podremos seguir usándola aunque con algunas funciones deshabilitadas. Habrá más novedades en la futura versión 4.1 de 1Password, tales como el soporte para alemán, español, portugués, rumano, ruso y sueco, además de chino, japonés, francés e italiano, aunque esas tardarán algo más en llegar.

Otra de las novedades es que la aplicación nos permitirá crear una contraseña de acceso aunque no tengamos una cuenta de 1Password, pero cuidado, ya que esto implica que solo podremos acceder desde nuestro terminal y además, si borramos la aplicación, perderemos el acceso a nuestros datos guardados, aunque estos no quedan almacenados en ningún sitio.

Como decíamos antes, el 19 de Agosto se volverá un servicio freemium, mediante el cual solo tendremos la función de ver nuestros datos almacenados, aunque no podremos ni editarlos ni organizarlos a nuestro gusto. Para acceder a estas funciones deberemos hacer una única compra in-app de unos 7,5 euros –9,99 dólares–, aunque ahora mismo tienen un descuento del 20%, por lo que si les gusta este servicio no dudes en pagarlo ahora, ya que les saldrá más barato.

Por último, recuerden que la aplicación 1Password se puede descargar de manera totalemente gratuita en Google Play, tiene un peso de 3.1 MB y cuenta con más de 500 mil descargas con una puntuación de 4,3 estrellas, por lo que, teniendo esta extensión del periodo de prueba gratis, no perdemos nada por probarla.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Usas 1Password?

Google Play l 1Password (Gratuita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s