Aprende a utilizar dos cuentas de Instagram a la vez

Dos cuentas de Instagram a la vez

Nuestros teléfonos cada vez son más completos y nos permiten hacer más tareas en nuestro día a día. Son dispositivos ideales para consumir información y utilizar las redes sociales de un modo muy cómodo.

Instagram es una de las aplicaciones que más han crecido en uso a lo largo de estos últimos años. Millones de usuarios la utilizan cada día para subir sus fotografías y compartirlas públicamente. Es muy fácil de usar, ya que nos permite añadir filtros y editarlas de forma muy rápida. Una buena forma de dar a conocer nuestras fotos y saber si gustarán.

La aplicación oficial para Android solo nos permite poder utilizar una cuenta de Instagram en nuestro teléfono. Sin embargo, puede haber personas que necesiten usar dos, ya que tienen una personal y otra de su página web o negocio. En este artículo les enseñaremos a utilizar dos cuentas de Instagram al mismo tiempo en un mismo smartphone.

Dos cuentas de Instagram en tu teléfono

Para utilizar dos cuentas de Instagram hasta ahora en un mismo terminal, teníamos que cerrar y abrir sesión para cambiar de usuario si queríamos subir una foto en distintas cuentas. Es un proceso que funciona pero resulta muy molesto.

Para poner solución a esto, un usuario de XDA Developers ha desarrollado una aplicación llamada Instwogram. Su objetivo es permitirnos tener dos cuentas de Instagram en un mismo dispositivo.

La aplicación es una copia exacta de Instagram original, con todas sus funcionalidades y con el mismo aspecto visual. Podremos subir fotos, editarlas, compartirlas, comentar…

Interfaz Instwogram

El objetivo es que en la aplicación original de Instagram tengamos una cuenta y en Instwogram tengamos otra. De esta forma, ya podremos utilizar dos cuentas al mismo tiempo, sin tener que cerrar y abrir sesión para cambiar de usuario.

La aplicación solo esta disponible en XDA Developers, por lo que tenemos que descargarla desde ahí y revisar cada vez que queramos actualizarla. No sabemos si llegará a Google Play, pero su utilidad es bastante interesante.

XDA Developers: Hilo Instwogram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s