CERTIFICA GRATIS TU INGLÉS CON LA APP DUOLINGO TEST CENTER

Duolingo

 

Hace algunos meses, el creador de Duolingo Luis von Ahn anunció que pronto lanzaría su aplicación para realizar exámenes en línea desde el smartphone. En ese momento se dijo que la aplicación estaría lista en tres semanas, sin embargo han tomado cerca de tres meses, hasta que finalmente este miércoles la tenemos con nosotros.
Se llama Duolingo Test Center y como lo habíamos dicho, permitirá realizar un examen de certificación, por el momento solo en inglés, que costará 20 dólares. Digo costará debido a que actualmente se puede tomar de manera gratuita, mientras se encuentre en fase beta.

Por el momento el examen de certificación es aceptado en la Universidad Carnegie Mellon, debido a la cercanía de su creador con esta universidad. El objetivo de Duolingo es competir a futuro con TOEFL, uno de los exámenes más usados para certificar el dominio del idioma inglés. Para evitar trampas, la aplicación grabará en video y audio toda la prueba para corroborar que la persona que la presenta sí es quien dice ser.
Si quieres probar tu inglés, puedes descargar Duolingo Test Center para Android o acceder a la aplicación vía web. ¿ Que esperas para descargar la app? debajo de este texto te dejamos el link.
Google Play: Duolingo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s