El Teclado de Google: disponible para cualquier Android

Teclado-de-Google

A todos nos gusta personalizar nuestro teléfono para adaptarlo a nuestras necesidades. Es algo que Android nos permite a la perfección y que resulta muy sencillo hacerlo.

Con las nuevas versiones de Android, la interfaz nativa cada vez gusta más a los usuarios. Es una apariencia limpia, sencilla y estéticamente luce muy bien. Todo esto se traslada a las distintas aplicaciones de Google, que cada vez son de mayor calidad y funcionalidad.

El teclado de Google es un ejemplo de ello. Ha ido mejorando muchísimo en estas nuevas versiones, incluyendo funcionalidades útiles y convirtiéndose en la alternativa para muchos usuarios. Hasta ahora solo estaba disponible para los usuarios que lo trajesen instalado de fábrica. Ahora, por fin, está disponible para cualquier terminal Android.

Escribe al más puro estilo Google

Google sabe que los usuarios cada vez tienen más preferencia por sus aplicaciones y por una experiencia totalmente nativa en lo que a Android se refiere.

A todos nos gusta instalar las últimas versiones de las Google Apps en nuestros teléfonos. Pues bien,esto es lo que ya es posible con el teclado de Google.

La aplicación acaba de recibir una actualización que, aparte de añadir nuevos idiomas, lo hace compatible con cualquier terminal con Android 4.0. Es una gran noticia que muchos estábamos esperando.

interfaz teclado de Google

Hasta ahora, la única manera de probar este teclado en otros dispositivos era descargar el apk e instalarlo, con los fallos que eso podía traer. Ahora, lo único que tenemos que hacer es irnos a Google Play y descargar el teclado de Google de una forma muy sencilla.

Podremos utilizar todas las bondades que este teclado ofrece, como la escritura mediante deslizamiento. Además, seguramente recibamos el cambio de diseño que incorporará Android L y que lo hace más atractivo.

Google Play: Teclado de Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s