Z Launcher: se actualiza por primera vez con muchas novedades

Sin-ttulo-25

 

¿Recuerdan que hace un tiempo les contábamos que Nokia había sacado un nuevo launcher que estaba en fase pre-beta? Seguro que sí, y más de uno se apuntó a la prueba de la pre-beta desde la página de Z Launcher, por lo que, si eres usuarios de esta aplicación les interesará saber que se ha actualizado con muchas novedades, entre las cuales hay muchas realizadas gracias a las peticiones de los propios usuarios de este cada vez más conocido launcher.

Z Launcher es, para quienes no lo conozcan, un lanzador de aplicaciones inteligente que aprende de nuestro comportamiento y de nuestras costumbres. El propio launcher nos mostrará en nuestra pantalla de inicio aquellas aplicaciones, contactos y páginas webs que nos interesan en cada momento, aunque no nos deja añadir ni widgets ni poner las aplicaciones que queramos. Vamos a ver qué novedades nos trae en esta última versión.

  • Configurar los favoritos vía arrastrar y soltar en nuestra pantalla de inicio, función que pedida por los usuarios en el foro de Z Launcher.
  • Esconder y desinstalar aplicaciones dejando pulsado el icono de la aplicación, lo que hace que sea más rápido eliminar lo que no queremos de nuestro escritorio. Esta función ha sido la más pedida en el foro.
  • Soporte mejorado para el HTC One y Motorola Moto X, aunque se espera que sigan añadiendo dispositivos a la lista.
  • Se ha incorporado el SSID del Wi-Fi al algoritmo de detección de aplicaciones para mejorar las recomendaciones en función de la red Wi-Fi a la que estemos conectados.
  • Ahora podremos explorar cómo usamos nuestros terminal, a qué aplicaciones y contactos accedemos más y cuándo lo hacemos, una función que, si a los usuarios les gusta, será desarrollada para la versión final de la aplicación.
  • No podían faltar las correciones de errores y mejoras de estabilidad, algo que parece estar siendo notado por lo usuarios del launcher

Además de la actualización, en el blog de Z Launcher han dicho que se han creado más invitaciones para usar esta aplicación, por lo que no duden en acceder a la página web oficial de Z Launcher y acceder con tu cuenta de Google. Si ya eras usuario de este lanzador de aplicaciones, ya puedes actualizarlo y empezar a usarlo. Si no conocías este launcher, más abajo les dejamos un vídeo para que veancómo funciona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s