Así es como Samsung se burla en la cara de Apple

Ya nadie se sorprende por ver vídeos provocativos entre los dos gigantes de la telefonía inteligente Samsung vs Apple. En oportunidades anteriores, tanto la compañía de la manzana como el gigante surcoreano han dejado a la luz campañas publicitarias en las que se burlan directamente de su rival y son sensación entre sus respectivos usuarios.

Ahora, a través de The Verge, conocimos un nuevo anuncio de Samsung en el que se burla del posible y próximo lanzamiento de Apple, el iPhone 6. Sin saber a ciencia cierta si Apple realmente está a punto de lanzar su iPhone más grande, el nuevo comercial de Samsung muestra a dos amigos con sus respectivos teléfonos, y uno de ellos le dice con entusiasmo que al parecer Apple va a lanzar un iPhone con una pantalla más grande. Allí, su amigo, que tiene un Galaxy S5 en la mano, le dice: “¿Todavía no ha pasado eso?”. Como quien dice, ¿todavía siguen ahí?”.

El comercial de 30 segundos continúa aludiendo al hecho de que los smartphones con pantallas más grandes ya están disponibles en el mercado y Apple está lejos de la competencia. Acá lo pueden ver en esta nota:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s