Bolt, es el nuevo intento de Facebook por replicar Snapchat

Bolt-App-Instagram

Snapchat es el desvelo de Facebook, así de sencillo. En sus múltiples intentos por conseguir un producto similar hemos visto la oferta de $ 3 mil millones de dólares por la aplicación, sin embargo Snapchat no quiso venderse a la red social.

Posteriormente Facebook hizo que en Instagram estuviera presente la opción ‘Direct’, y como si fuera poco hace unas semanas Facebook lanzó Slingshot, una aplicación bastante similar a la aplicación fantasma –Snapchat–.

Al parecer Facebook no encuentra todavía un producto que le garantice un éxito similar al de Snapchat, y el día de ayer lanzó Bolt, una nueva aplicación “de Instagram” que permite enviar fotos y videos a tus amigos con un solo toque.

Por ahora solo está disponible para los usuarios de Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica, pero se espera que en los próximos días esta llegue a Estados Unidos y al resto del mundo.

La gente de Instagram explicó las razones por la que tomaron la decisión:

Decidimos empezar poco a poco con Bolt, en solo un puñado de países, para asegurarnos de que podemos escalar la vez que mantiene una gran experiencia. Esperamos extenderla más ampliamente pronto.

Una vez la aplicación esté disponible para todos, los usuarios podrán inscribirse utilizando sus números de teléfono sin la necesidad de una dirección de correo electrónico y añadir a sus amigos para empezar a enviar fotos y videos con un toque.

La aplicación Bolt que es la más cerca de ser una réplica de Snapchat, estará disponible tanto para iOS como para Android.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s