Huawei le apuesta a Colombia con este wearable

650_1000_huawei-talkband-b1-main

 

En el pasado Mobile World Congress conocimos la TalkBand, el primer ‘wearable’ de Huawei. Pues bien, la compañía indicó esta semana que será comercializado en Colombia. Se trata de un gadget para la muñeca que combina las funciones de monitor de ejercicio, banda inteligente y manos libres Bluetooth. Es compatible con iOS y Android (4.0 en adelante) y es resistente al agua.

La TalkBand tiene bastantes funciones. En primer lugar, sirve como monitor físico: muestra los kilómetros recorridos y una estimación de las calorías quemadas en el día a día o en una sesión particular, y se puede usar para medir la calidad del sueño. Además tiene funciones básicas, como identificador de llamadas o un útil monitor que detecta cuando el usuario se aleja de su teléfono y emite una alarma para evitar que lo olvide.

TalkBand-B1_edit

Tiene una batería de 900 mAh, que según Huawei ofrece hasta cuatro días entre cargas y siete horas continuas en modo llamada. Además es compatible con NFC, lo que le permite comunicarse con otros dispositivos que también utilicen ese estándar. Su banda es flexible, hipoalergénica e intercambiable, y la pantalla es ligeramente curva y desmontable.

Huawei le está apostando al nicho al que hasta ahora le ha apuntado el mercado de los vestibles: a los ‘geeks’ que les gusta mantener una vida activa. “Es ideal para los amantes de la tecnología que no solo buscan incorporarla a sus actividades, sino que al mismo tiempo procuran mantenerse en forma, monitoreando su estado físico y su salud”, afirmó en un comunicado de prensa María Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo y terminales de Huawei Colombia.

El dispositivo estará disponible desde agosto junto con el Ascend P7, uno de los ‘flagships’ de la firma china, presentado en mayo en París y que será lanzado en Colombia pocos días.

¿ Que opinas acerca de el ‘wearable’ de Huawei ? ¿Te gustaría adquirir uno ? Déjanos tu opinion.

Anuncios

2 comentarios en “Huawei le apuesta a Colombia con este wearable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s