Asombroso crecimiento de Twitter: 271 millones de usuarios cada mes

Los-mejores-nombres-para-tu-cuenta-de-Twitter3

Estamos terminando el segundo trimestre del año y eso en términos económicos significa que las empresas van presentando sus resultados para ganarse, o para perder, la confianza de los inversores.Si hace poco les contábamos como le va a Samsung, ahora es el momento de hablar de una compañía bien distinta, Twitter. Y es que la segunda red social en cuanto a usuarios del mundo ha sorprendido con sus datos, como podemos leer en 20 minutos.

La empresa del pájaro azul presentó el martes los resultados correspondientes al segundo trimestre de este año superando las expectativas de los expertos que pronosticaban unos resultados peores. Es difícil de creer pero esta gran red social sigue aumentando su número de usuarios; y eso se traduce, normalmente, en un incremento del precio de sus acciones desde que saliese a bolsa.

Algunos expertos explican este hecho a través del mundial de fútbol que fue celebrado –como bien saben– hace poco tiempo en Brasil, y la repercusión que tuvo este evento en la red social-. Increíble lo que mueve el fútbol.

Después del cierre de la bolsa y la puesta en público de las cifras oficiales los títulos de la compañía californiana se dispararon por encima de un 30%, alcanzando y superando los 50 dólares por título, cuando apenas unos minutos antes habían cerrado en 38,59 dólares por acción. (Dinero llama a dinero) que se suele decir…

Twitter es una de las aplicaciones que está más presente en el Google Play, aparte de la aplicación oficial –que sinceramente es la que al final he acabado usando– existen muchas alternativas y muchos clientes como bien saben si eres lector habitual de esta página. Aparte de esto Twitter se hizo hace poco tiempo con la aplicación de personalización cover. Desde luego parados no han estado.

No esperan que haga un estudio sobre lo que nos deparará el mundo bursátil, lo que sí sé es que a día de hoy Twitter es una de las aplicaciones básicas en nuestro móvil para enterarnos de cualquier noticia en cualquier parte del mundo. Esa utilidad se tiene que notar de algún modo en las cifras. ¿No creen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s