Los 5 mejores navegadores web para Android

Los-mejores-navegadores-web-para-Android

Volvemos a la carga una vez más con una nueva recopilación de aplicaciones. Esta vez hablaremos de algo tan importante en nuestros dispositivos móviles como es la navegación web. Sin duda, es una de las funciones a las que más uso le damos, y por ello, hemos querido hacer una selección con las que, para nosotros, son las cinco mejores alternativas en cuanto a navegadores que podemos encontrar actualmente en Google Play

  • Google Chrome (Gratuito). Se trata del navegador por excelencia de Google, y después de sus muchas y continuas actualizaciones en Android, va cogiendo forma y desde luego, nos deja muy buen sabor de boca, acercándose a las sensaciones que nos ofrece su uso en el ordenador, con el que lo podremos sincronizar para mayor utilidad.
  • Mozilla Firefox (Gratuito). De la misma forma que su homónimo en ordenadores, Firefox se presenta como un digno rival de Google Chrome, después, al igual que este, de múltiples actualizaciones que le han ido permitiendo mejorar en aspectos esenciales.
  • Dolphin Browser (Gratuito). El tercero en discordia (para muchos será el primero), se ha ganado a pulso su éxito, siendo uno de los más completos navegadores para Android, además de uno de los más rápidos.
  • Opera (Gratuito). Quizás uno de los más simples, pero no por ello se aleja en calidad respecto a sus competidores, sino todo lo contrario. Opera es otra de las opciones con las que acertaremos, y además, de los que mejor controla el consumo de datos.
  • Next Browser (Gratuito). Por último, y ni por ello menos importante, hemos seleccionado este navegador para muchos desconocido, pero que lo es menos si decimos que llega de la mano de los desarrolladores de Go Launcher. Destaca por su ligereza, además de por su atractiva interfaz, sus extensiones, o su función de lector de noticias, aunque no dispone de momento de fuentes españolas.

¿con cuál te quedas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s