Vence tu miedo con los puzles de “Escape the Mansion”

escape-the-mansion

Llevamos una temporada donde nos estamos acercando al género de la estrategia y de los puzles, dado que son una de las temáticas donde mayor provecho se sacan de las nuevas funcionalidades que traen los dispositivos móviles y tabletas. Hace no mucho te hablamos de Can you Escape y ya conocerás el clásico DOOORS, y ahora te traemos el juego Escape the Mansion, una mezcla de ambos que te hará pasar miedo y también muchas horas sin dormir.

Como es habitual en este tipo de juegos, lo que se debe hacer es resolver una serie de acertijos para pasar a la siguiente estancia. Siendo parecido al mencionado DOOORS, tendremos que encontrar la llave o llaves correspondientes, para abrir la puerta y pasar de nivel. En total tendremos hasta 200 niveles, con la promesa del equipo de desarrollo de que van a actualizar con más estancias durante próximas semanas.

Pero, ¿qué novedades incluye respecto a otros juegos del género? Pues la inclusión de desafíos cada ciertos niveles, que aportan cierta frescura al avance en el juego. Así que estas especies de desafíos, siempre cronometrados, nos obligarán a usar nuestra materia gris pero sin dormirnos demasiado, lo que sin duda nos provocará estar muy atentos a lo que suceda en pantalla.

Para resolver cada nivel por la vía rápida podremos hacer uso de tres tipos de pistas que nos exigirán una determinada cantidad económica, de pago o del propio juego. Las pistas que menos consumen monedas serán las que nos den pequeñas pinceladas a realizar, pero las restantes nos allanarán bastante el camino, aunque no te las aconsejamos al no ser que lleves horas intentándolo.

Además la temática expuesta también es ligeramente diferente a otros juegos del género, dado que está más dirigido a adultos porque ofrece un ambiente de terror y con un estilo visual con trazos mucho más pronunciados y serios.

Google Play | Escape the Mansion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s