Google Fotos se separaría de Google+ para convertirse en una aplicación independiente

Google-Fotos

Este rumor seguro que a muchos no os pillará por sorpresa, hace ya tiempo que se venía escuchando esta posibilidad. Google estaría separando Fotos de Google+ para lanzarlo como aplicación independiente para atraer así a más usuarios.

Estos rumores cogen ahora más fuerza gracias a la información publicada por Bloomberg, en el que sus fuentes con conocimiento del asunto les ha confirmado estos planes de Google todavía no públicos. Oficialmente sobre el asunto Google solo ha comentado que están desarrollando nuevas formas para tomar y compartir fotos.

Google lanzaría la aplicación independiente de Fotos para competir con más fuerza contra otras galerías, editores de fotos y servicios de copia en la seguridad en la nube, aunque no se descarta que añadan a Google Fotos nuevas funciones sociales para competir contra Instagram.

Todavía no se sabe cuando sería efectivo la separación de ambos aplicaciones pero muchos apuestan que será con el lanzamiento de Android L en los próximos meses. Hace meses se dijo que el desarrollo de Google Fotos pasó del equipo de Google+ al de Android al convertirse esta aplicación en la galería por defecto de los nuevos Nexus y ediciones Google Play.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s