Z Steel Soldiers llega a Android, aunque solo para dispositivos Tegra

Lanzamiento Z Steel Soldiers

Si hay algo que está claro es que los smartphones y tablets están revolucionando, o mejor dicho, ya han revolucionado, el mundo de la tecnología. Todo se está adaptando a los teléfonos inteligentes, hasta los relojes se han sumado a esta revolución de la mano de Android Wear, pero ahora no vamos a hablar de dispositivos, sino de juegos, y es que Z Steel Soldiers, uno de los juegos más famosos de PC, ha sido lanzado de manera oficial en Android.

Ya podemos hacer practicamente de todo con nuestro smartphone, y por supuesto, jugar a nuestros juegos favoritos es algo que todos hacemos casi a diario. Y no solo a juegos de Android, sino también a juegos de otras plataformas, como las máquinas recreativas, gracias a la enorme cantidad de emuladores que hay.

Tras 13 años desde su aparición en el mundo de los ordenadores, hoy Z Steel Soldiers aterriza en Google Play con gráficos 3D mejorados y controles táctiles adaptados a las pantallas de nuestros dispositivos, convirtiéndose así en un nuevo e importante rival en el ámbito de los juegos de estrategia.

En este juego construiremos nuestra propia base y crearemos un ejército con hasta nueve tipos de robots diferentes, cada uno con sus habilidades y sus ventajas únicas. Si eres amantes de los juegos de estrategia les interesará saber que cuenta con hasta 30 niveles distribuidos en seis mundos diferentes que cuentan con una calidad gráfica muy, muy buena.

Pero como no es oro todo lo que reluce, debemos de hablar de una de las limitaciones más importantes de este juego, y es que solo está disponible para dispositivos que monten un procesador Tegra de NVIDIA, algo que restringe bastante la cantidad de dispositivos compatibles. Si tienes un dispositivo compatible lo puedes descargar desde Google Play por el precio de 5.99 euros, sin compras in-app y con soporte para teclados BlueTooth y USB.

Google Play l Z Steel Soldiers (5.99 euros)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s