Increíble pero cierto: ¡15.000 Xiaomi Mi3 vendidos en 2 segundos!

Xiaomi-Mi3
Como ya saben, la firma china Xiaomi sigue avanzando imparable hacia la dominación mundial –en la industria tecnológica, entiéndase–. La empresa, que por fin empieza a poner la mirada lejos de fronteras asiáticas, ha fijado su objetivo en la India, en donde ya lleva un tiempo trabajando a través de Flipkart.

De manos, del Xiaomi Mi3, su buque insignia hasta la llegada del Xiaomi Mi4, han vuelto a establecer otro récord de velocidad en ventas, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados desde hace tiempo, y es que sin ir más lejos, el pasado mes se agotaban las existencias (no reveladas) en el citado país en solo 5 segundos. Anteriormente también hemos asistido a otros ejemplos, véanse las 100.000 unidades de Xiaomi Redmi Note agotadas en tan solo 34 minutos desde su puesta en marcha.

xiaomi-mi3-17

Esta vez, de nuevo en India, la marca ha sido establecida en 15.000 Xiaomi Mi3 vendidos en 2 segundos, como así nos informan desde Phone Arena. Sí, haz leído bien, ¡2 segundos!. Vamos, poco más de lo que dura un simple pestañeo.

Xiaomi, como no podía ser de otra forma, ha agradecido rápidamente –no tanto como su ritmo de ventas– este hecho a sus clientes, como así demuestra la imagen que acompaña a este artículo. Sin duda, un nuevo golpe sobre la mesa por parte de la compañía, que sigue viendo como su producción continúa siendo mucho más lenta que la demanda de sus productos, algo que por una parte es envidiable, y que seguro muchas empresas desearían, pero que observándolo por otro lado, seguramente sea uno de los motivos principales por los que no están capacitados para una verdadera expansión internacional, al menos de momento.

Ahora, habrá que estar atentos a las cifras del nuevo Xiaomi Mi4, y ver si es capaz de superar este espectacular récord de su antecesor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s