Con App Swap puedes acceder a todas tus aplicaciones de una manera más rápida

Intercambia tus aplicaciones con App Swap

Dentro del mundo Android, uno de los fabricantes más importantes es Samsung, que nos ha traído numerosas innovaciones a nuestros smarthphones de manera que todo se simplifique aún más y siempre dándole un toque de elegancia. Esto ocurrió con la barra lateral de Samsung, implementada en su capa de personalización Touchwiz, con la que podemos acceder a las aplicaciones instaladas más rápidamente y abrir dos aplicaciones al mismo tiempo y que ya les enseñamos la manera de poder tenerla en cualquier Android.

Pues bien, ahora les vamos a mostrar una nueva aplicación sin necesidad de root y que hace la misma función que la de Samsung pero aún más completa. Hablamos de App Swap. Una vez la tengamos instalada en nuestro terminal, para activarla lo podremos hacer desde la barra de navegación en la pantalla principal o simplemente deslizando la pantalla de abajo a arriba. La primera vez que se ejecute, quedará como aplicación por defecto para ver el cajón de aplicaciones.

Su funcionamiento es bien sencillo. Una vez abierta, se nos mostraran todas las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, pero no colocadas por orden alfabético o por fecha de instalación, lo hará mostrándonos las aplicaciones más utilizadas en primer lugar, para así tener acceso directo a aquellas que más utilizamos en nuestro día a día.

Además, disponemos de un buscador en la parte superior para ir más rápidamente a la aplicación que queremos abrir y otro en la parte inferior, en forma de colores, en el que dependiendo del color que toquemos, nos filtrará las aplicaciones cuyos iconos tengan el color elegido. Les dejamos un vídeo para que vean como funciona.

Tenemos ante nosotros una aplicación sencilla pero que a su vez, nos permite realizar el cambio entre aplicaciones más rápidamente. Se encuentra disponible de manera gratuita y premium mediante pago in-app, que nos desbloqueará algunas características adicionales, como por ejemplo el soporte a algunos packs de iconos o también la de ocultar alguna aplicación. La pueden descargar del Google Play para Android 4.1 o superiores.

Google Play | App Swap – The Smart Drawer (Gratuita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s