Google Search se actualiza preparando el soporte para Hands-Free

Comandos de voz en Google Search

Google Search ha recibido una nueva actualización que incluye novedades interesantes para los usuarios de Android. Esta nueva versión, la 3.6, incluye entre las principales novedades la indexación de aplicaciones y rastro de soporte para Google Hands-Free, la aplicación de manos libres que está preparando Google y de la que ya les hemos hablado en AndroidesPlus.

En lo que respecta a la búsqueda en aplicaciones, esta nueva característica nos permitirá buscar contenido dentro de algunas aplicaciones que tengamos instaladas, siempre que estas soporten esta característica. De esta forma si por ejemplo estamos buscando horarios de vuelo, Google nos sugerirá alguna aplicación de viajes de las que tengamos instaladas para continuar a partir de ahí la búsqueda si así lo deseamos.

Manos libres de Google

En lo que respecta a Google Hands-Free, cuyo nombre en español será previsiblemente Manos libres de Google, a pesar de que todavía no está disponible, si buscamos tanto tecleando como por voz en Google Search Manos libres, obtenemos una entrada antes de los resultados de la web que previsiblemente será el acceso a la nueva aplicación de manos libres de Google, lo que hace presagiar que esta nueva aplicación está muy cerca de ser liberada.

Esta nueva actualización debería llegar a través de Google Play en unas horas o días a nuestros dispositivos, pero sino puedes esperar aqui te dejamos el link de descarga firmado por Google que actualizará nuestra versión de Google Search actual.

LinkGoogle Search

Como siempre nos gustaría conocer tu opinión. ¿Qué les parece esta nueva actualización de Google Search? ¿Qué esperas de Google Hands-Free?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s