LG tiene previsiones de vender más de 60 millones de smartphones este año

Stand de LG en el MWC

Estamos en una época en la que los fabricante nos ofrecen sus datos de ventas y con ello sus previsiones para los próximos meses, mientras muchos fabricantes están sintiendo un retroceso por varias razones, estancamiento de las ventas en Android por un dominio casi total del mercado o por que sus terminales no acaban de encontrar un sitio, el coreano LG nos ofrece cifras de previsión bastante positivas si comparamos los datos con los últimos años.

LG-G3-Hands-On-Photo1

Según podemos leer en Android Authority, y con varias fuentes como referencia, el fabricante asiático espera vender más de 60 millones de dispositivos este año. Las cifras son parecidas en la mayor parte de analistas, y se mueven entre los 60 y los 62 millones en total durante todo el 2014. La cifra se puede extraer de los 14,5 millones de unidades del último trimestre y del supuesto aumento que siempre sucede en la campaña de navidad y que de cumplirse dichas previsiones supondrían un aumento de casi el 40% en las ventas mirando datos del 2012 y un 30% respecto al año pasado.

Algunos de los puntos diferenciadores parecen ser el aumento de LG en China, donde poco a poco Samsung se desmorona y ya ha perdido el primer puesto en el país asiático y también el impulso con el que ha llegado al mercado el LG G3, algo que resulta extraño viendo las valoraciones que está recibiendo por la gran parte del público especializado, donde pocos apartados tiene por encima de sus grandes rivales en el mercado.

Sin duda son buenas noticias para los usuarios de Android, que ven como otro fabricante muy interesado en la plataforma y que está mostrando algunas de las líneas de diseño más diferentes, sigue mejorando su posición en el mercado. LG ha cambiado el rumbo y es una de las grandes alternativas al dominio de Samsung dentro del sistema operativo del androide verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s