Pinterest 3.2 para Android ahora nos permite enviar mensajes directos

pinterest-logo

La red social Pinterest no quiere quedarse atrás respecto a la competencia, y aunque un poco tarde, acaban de lanzar su propio sistema de mensajes directos para chatear y compartir imágenes con nuestros amigos de forma privada o en grupo.

Este servicio de mensajería ya esta disponible para todos los usuarios desde la web de Pinterest y desde la última versión de su aplicación oficial para dispositivos móviles. Con los mensajes directos Pinterest espera que sus usuarios usen su aplicación para planificar proyectos, intercambiar ideas, compartir las imágenes que más le gustan.

Pinterest

Las conversaciones se crean en el momento de “pinear” una imagen. En ese momento podemos compartirla como un mensaje directo de forma privada a un amigo o en hasta un grupo de 10 personas.

La nueva función de mensajería permite enviar pines y mensajes a múltiples personas, lo cual resulta perfecto cuando varios amigos están organizando un viaje y quieren enviar imágenes de cosas que les gustaría hacer o  están planeando un nuevo proyecto creativo.

En palabras de Tom Watson, diseñador de producto de Pinterest: “esperamos que esto les ayude a planificar proyectos, intercambiar ideas creativas y compartir sus mejores descubrimientos con los demás”.

Google Play | Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s