Silba y encuentra tu móvil con Whistle Me

 

Hoy les vamos hablar de una aplicación bastante interesante que nos ayudará a encontrar nuestro móvil cuando lo perdamos con solo silbar, Whistle Me.

whistle-me

No he llegado a conocer a nadie que no haya perdido en casa o en algún otro lado su móvil en algún momento. Y una aplicación como Whistle Me nos será de mucha ayuda sin necesidad de tenernos que llamar desde otro lado porque si lo tenemos en vibración o no disponemos de otro teléfono, ¿Qué hacemos? Pues silbar.

Una vez descargada e inslada la aplicación podremos establecer cómo responderá nuestro terminal a un silbido, o con un tono de llamada (que podemos personalizar) o con alguna señal luminosa que no se apagará hasta que nosotros lo hagamos.

Y ¿Cómo hacer para que no se active con un ruido exterior? Los desarrolladores aplican el modo de detección fácil (un sonido parecido lo podría encender) y el difícil (es menos probable que ocurra).

La aplicación cuenta con una buena puntuación en Google Play y se encuentra de forma gratuita con lo que podemos probarla y ver si nos gusta, debajo de este articulo te dejamos el link de descarga.

¿ Eres muy despistado con tu smartphone ? 

Google Play | Whistle Me 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s