YouTube se actualiza con cambios en las listas de reproducción

YouTube-Gears-Up-for-First-YouTube-Music-Awards

Ayer en Google estuvieron bastante ocupados lanzando actualizaciones menores para Google Hangouts y Google Search, y hasta han habido algunos cambios en el widget de Google Play Music. Parece que YouTube se une a las aplicaciones que ya han sido actualizadas, ya que se ha liberado la versión 5.9 de su app para Android.

En cualquier caso, la mayoría de cambios que ha traído esta actualización han sido similares a los de otras apps de Google: menores y de tipo estético. A continuación damos un breve repaso a lo que ha cambiado con este parche:

  • El botón de “me gusta” desaparece en favor de uno específico para añadir en las listas de reproducción.
  • A partir de esta nueva versión, las listas de reproducción contarán con menús contextuales.
  • El botón “Ver más” -que nos permitía ver todos los vídeos de la lista de reproducción- cambia por “Ver todo” -que nos lleva a la pestaña correspondiente en nuestro perfil-.

Como ya habíamos comentado algo más arriba, no se trata de una actualización de mejoras importantes sino de una que se centra más en aspectos más puramente estéticos. Aunque algunos usuarios ya han empezado a reclamar Material Design en aplicaciones de Google como ésta, parece ser que aún habrá que esperar para ver cambios de diseño o con respecto a la app más significativos, al menos en YouTube para Android.

De momento esto es todo lo que sabemos con total seguridad, pero no nos sorprendería que hubiera más cambios esperando para aparecer. Como poco, cabe esperar los típicos errores corregidos y ajustes de rendimiento. Aún deberían pasar unos días hasta que la Google Play Store empiece a liberar la nueva versión de YouTube, pero si quieres conseguirla sin esperas puedes pasarte por el enlace que te dejaremos al final del artículo de donde podrás descargarla sin problemas.

DESCARGAR | YouTube 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s