OnePlus One es capaz de durar 60 horas en reproducción según Qualcomm

Qualcomm OnePlus One musica 60 horas El OnePlus One es capaz de durar 60 horas en reproducción según Qualcomm

Muchos nos quejamos de lo poco que dura la batería de nuestro smartphone actualmente. Aunque ya se está trabajando en diversas soluciones a dicha problemática, también debemos ser conscientes de que con todo lo que lo que hacemos en nuestros teléfonos, es muy normal el consumo de batería.

Sin embargo, Qualcomm ha publicado un nuevo vídeo para presumir de lo poderoso que son sus chips Snapdragon 801. Según lo que vemos en el video, un OnePlus One, que funciona con un procesador Snapdragon 801 y con una batería de 3,100mAh, fue capaz de durar 60 horas de reproducción de música.

Por supuesto 60 horas es algo realmente impresionante, y hasta ahora nunca habíamos visto algo así. Aunque según lo que vemos, el dispositivo no está conectado a ninguna red (ni WiFi, ni móvil) lo que al parecer sumado a la reproducción con la pantalla apagada, influyó bastante para que el OnePlus One lograra está hazaña. Qualcomm por su parte aseguró: “Utilizamos las API estándar de Android con mejoras propias de Qualcomm Snapdragon. Para los tipos de audio compatibles tales como MP3 o AAC, el flujo de audio se envía al DSP en partes grandes sin ser decodificada en el lado Android. Esto permite que el procesador de aplicaciones pueda dormir mientras que el DSP decodifica el audio y lo envía al codec. Esto se traduce en un enorme ahorro de energía mientras se escucha la música, ya que los fornidos cuatro núcleos pueden apagarse”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s