Instala el dialer de Android L en tu smartphone

Instala dialer Android L

La nueva interfaz presentada para Android L, bajo el nombre de Material Design, ha supuesto un buen lavado de cara para el sistema operativo de Google, lo cual ha sentado muy bien entre los usuarios de Android.

Material Design nos ofrece una interfaz más plana, limpia y minimalista. Nos ofrece unos colores diferentes, unas notificaciones renovadas y unas animaciones que entran por el ojo. Una renovación que hace que mirar la interfaz de Android sea motivo de agrado.

Las distintas aplicaciones de Google Play se irán adaptando poco a poco a este estilo, con lo quetendremos un cambio en la interfaz y una mejora en la funcionalidad. Aplicaciones como Google Chrome ya van saboreando Material Design.

Otro de los ejemplos que ha sufrido modificación es dialer que vendrá con Android L. Ha sido renovado y está enfocado a ser práctico y agradable a la vista. En este artículo les enseñamos a instalarlo en vuestro terminal de forma fácil.

Dialer al estilo Android L

Para conseguir el dialer al estilo Android L necesitamos seguir unos pocos pasos. Son sencillos, por lo que en pocos minutos estaremos disfrutando de esta aplicación con Material Design.

Lo primero que haremos será descargar en instalar la aplicación Ex Dialer. Si la abrimos, veremos que se trata de un dialer diferente a lo acostumbrado, pero no hay ni rastro de Android L.

Lo que haremos ahora será descargar ExDialer Theme Android L. Cuando lo hayamos hecho, nos iremos de nuevo a Ex Dialer y abriremos el apartado de ajustes.

Interfaz dialer Android L

Una vez allí, pinchamos sobre el apartado de Temas. Veremos que tenemos algunos por defecto y también el que hemos instalado de Android L. Seleccionamos este último y le damos a Aplicar tema. Hecho esto, la interfaz cambiará y tendremos el dialer con la interfaz Material Design.

No solo disponemos de un cambio de apariencia, sino que también podremos disfrutar de las animaciones propias de Android L, algo que lo hace muy atractivo y que seguro que hace que muchos usuarios se decidan por utilizar este dialer por defecto.

Google Play | Ex Dialer

Google Play | ExDialer Theme Android L

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s