Edita tus Selfies con Facetune

facetune_screenshots_2

La moda Selfie, aunque ya se empleaba hace bastante para sacarse fotos, es ahora cuando ha alcanzado toda su gloria y las compañías ya fabrican terminales teniendo en cuenta esta moda. Pero también lo hacen las aplicaciones, y es Facetune la que se encargará de que editar nuestros selfies y dejarlos perfectos para poder compartirlos.

La aplicación es muy sencilla y no es un editor complejo como otros que podemos encontrar en Google Play. Simplemente busca la rapidez y la simpleza para editar nuestros selfies de forma rápida pudiendo borrar manchas de la cara, blanquear dientes o incluso quitarnos las arrugas y parecer más jóvenes. Todo con simples toques en nuestro Smartphone. Sin duda, a más de uno le resultará muy útil esta aplicación.

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play pero no de forma gratuita. Tiene un precio de $ 5.449, así que deberemos pasar por caja. Aquí cada uno tendrá que ver si le interesa salir bien en sus selfies o al natural. Lo que está claro es que conseguiremos resultados sin tener idea de usar un editor fotográfico, será como un minijuego y quizás le demos mucha utilidad.

Facetune

Google Play | Facetune

Deja un comentario