Aparecen las especificaciones y precios del Samsung Galaxy Note 4

Rumores Samsung Galaxy Note 4

Uno de los eventos más esperados por todos los seguidores de la marca Samsung, es el del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 4, que tendrá lugar el día 3 de Septiembre y significará una fecha histórica para la industria de los smartphones.

La gama Note, es una de las más exitosas de la compañía surcoreana, y esto se debe a que Samsung siempre ha dotado a sus phablets Note de componentes de alta gama y un aspecto premium que completan estos magníficos dispositivos.

Debido a la alta expectación, no debe extrañarnos que se hayan ido filtrando numerosas noticias acerca de este Samsung Galaxy Note 4, del que hoy tenemos novedades gracias a la tienda de electrónica de Indonesia llamada erafone. Resulta que esta tienda en cuestión ha listado el dispositivo en su web con sus especificaciones y precio.

Se desvela su pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución QuadHD de 1440 x 2560 píxeles.

Habrá dos versiones distintas; una con el procesador SnapDragon 805 de cuatro núcleos a una velocidad de 2,5 GHz y otra con el procesador Exynos 5433 de ocho núcleos, cuatro con arquitectura Cortex-A53 y otros cuatro con arquitectura Cortex-A57.

Sorprende ver en el listado los 4 GB de memoria RAM con los que supuestamente aparecerá, lo que lo convertiría en el primer dispositivo Android con tal cantidad de memoria. Contará también con una cámara de 16 megapíxels con tecnología OIS (Optical Image Stabilization).

Posiblemente saldrán 3 modelos con capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB y posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD de hasta… ¡128 GB!

En cuanto a la conectividad destacamos: Bluetooth 4.0, MHL 2 y microUSB 3.0. El dispositivo contará con Android 4.4.3 de serie, lo cual era de esperar. El precio listado es al cambio al euro, de 610 euros algo así como 1.533.000 de pesos colombianos.

Aún se desconocen datos como la batería o las dimensiones del terminal, aunque como vemos, ya son pocos datos los que nos faltan. Además la web de Indonesia etiqueta con una fotografía del terminal que parece ser un Samsung Galaxy Note 3 retocado, y no creemos que sea la imagen real del Samsung Galaxy Note 4.

Al haber aparecido en una tienda online de electrónica, ninguna de estas informaciones es oficial, lo que significa que no debemos tomarnos al pie de la letra todo lo expuesto, ya que podría haber algún cambio de lo visto hasta ahora. Tendremos que esperar al lanzamiento oficial y ya queda muy poco tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s