Visualiza los mensajes de Facebook sin tener que usar Facebook Messenger

facebook-messenger-android

El territorio de las aplicaciones de mensajería instantánea cada vez está más poblado. Tenemos una gran cantidad de aplicaciones que cumplen esta función y que pelean por ser los más utilizados.WhatsApp es el rey ahora mismo y no parece que tenga rival totalmente serio.

Facebook también quiere formar parte de esta pelea y, a pesar de haber comprado WhatsApp, quiere que su aplicación Facebook Messenger sea de las más utilizadas.

Para ello, se está empezando a obligar a los usuarios a descargar esta aplicación si quieren ver los mensajes de Facebook. Un hecho algo molesto para algunos, ya que no todos quieren instalar otra aplicación más de mensajería.

Sin embargo, hay un truco para no tener que instalar Facebook Messenger y poder ver los mensajes en la aplicación nativa. Aquí les enseñamos en pocos pasos en este artículo.

Evita tener que instalar Facebook Messenger

Si ya les ha llegado la notificación de que tienen que instalar Facebook Messenger, posiblemente con estas instrucciones no tengan que instalarlo.

El truco que el que les contamos a continuación debería funcionar en cualquier dispositivo Android. Sin embargo, puede ocurrir que en los próximos días Facebook le ponga fin y ya no sea útil.

Si no tenemos instalado Facebook Messenger y al pulsar en una conversación de la aplicación nativa nos pide que lo instalemos, aceptaremos dicho proceso y comenzaremos la descarga.

Cuando nos encontremos sobre la mitad de la descarga, cancelaremos la misma y volveremos a la aplicación de Facebook. Volvemos a intentar abrir el mensaje y comprobamos si el truco ha funcionado o no.

En mi caso el truco ha tenido efecto positivo, permitiéndome visualizar los mensajes en la aplicación de Facebook por defecto. Esperemos que les sirva y que Facebook no haya tomado ya cartas en el asunto para bloquear este truco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s