La aplicación de Humble Bundle se actualiza y nos permite descargar libros y música

Humble Bundle se actualiza

Para quien no lo sepa, Humble Bundle es una página web dedicada a ofrecer juegos para ordenador y Android en la que nosotros, pagando lo que consideremos oportuno, nos podemos llevar entre tres y seis juegos para la plataforma a la que vaya dedicada esa oferta –por ejemplo, la semana pasada lanzó un paquete de seis juegos para Android–. Pues bien, Humble Bundle cuenta con su propia aplicación oficial para Android que se acaba de actualizar con un lavado de cara y más funciones. Veamos de qué se trata.

La aplicación ha llegado a la versión 2.0 con una serie de actualizaciones que, para qué engañarnos, eran necesarias. Los juegos que compremos en Humble Bundle no podemos importarlos a Google Play, por lo que es necesaria una aplicación para descargarlos, y se podría decir que la versión anterior cumplía ese cometido aunque dejaba mucho que desear en lo que a aspecto visual se refiere.

Por un lado, la interfaz ha sido modificada con un diseño más plano y funcional, acorde al diseño que todas las aplicaciones actuales están adoptando. Además ha corregido un fallo que hacía que la aplicación fallase con aquellos usuarios que habían descargado muchos juegos, y ahora nos permite actualizar las aplicaciones que hayamos descargado para que siempre tengamos la última versión.

Capturas Humble Bundle

Finalmente, y ya para acabar, la aplicación ha añadido la posibilidad de descargar libros, música y cómics, lo que nos permitirá leer nuestros libros favoritos o escuchar nuestra música comprada en Humble Bundle en cualquier dispositivo en el que descarguemos la aplicación que, por cierto, se puede instalar de manera totalmente gratuita a través de Google Play, y funciona en cualquier dispositivo con Android 4.0.3 o superior. Si eres usuarios frecuentes de este servicio, no dudes en actualizar ya la aplicación.

¿Qué les parece esta actualización? ¿Usas Humble Bundle?

Google Play l Humble Bundle (Gratuita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s