Afterlight, la famosa aplicación de fotografía de iOS, llega a Android

Afterlight llega a Android

A día de hoy tenemos teléfonos con cámaras de fotos que han superado de lejos a las cámaras compactas que nos solíamos llevar a nuestros viajes pero, a pesar de la calidad de estas fotografías, siempre nos gusta retocarlas a nuestro gusto con filtros y efectos. Para ello existen aplicaciones tales como Retrica, que hace poco llegó a Android o Snapseed, Picframe y Afterfocus, de las cuales ya hemos hablado, y hoy vamos a hablar de Afterlight, una de las aplicaciones de fotografía más famosas de iOS que acaba de aterrizar en Google Play.

Al igual VSCO Cam, Afterlight llega a Android para darnos otra alternativa a la hora de elegir una aplicación para editar nuestras imágenes. Realmente, y hablando en plata, la aplicación no aporta nada que otras aplicaciones no nos aporten, pero si por algo de ha hecho famosa esta aplicación es por su sencillez, fluidez y su interfaz intuitiva, además de la gran cantidad de filtros y efectos que podemos aplicar.

Además de los típicos ajustes de brillo, tono, saturación y recorte, la aplicación cuenta con 59 filtros diferentes que incluyen 27 estilos originales, 14 extraídos de usuarios de Instagram y un paquete de 18 nuevos filtros inspirados en las estaciones del año, además de 66 texturas y 77 marcos con los que podemos decorar nuestras imágenes y darles ese toque personalizado que a todos nos gusta.

Capturas Afterlight

Por supuesto, todas las imágenes que editemos las podremos compartir en nuestras redes sociales para que todos vean nuestras pequeñas creaciones. Para los que esten interesados, sepan que Afterlight se puede descargar por 0,72 euros en Google Play y, desgraciadamente, viene con compras integradas en la aplicación con más packs de filtros y herramientas. Tiene un peso de 35 MB y funciona en cualquier dispositivo con Android 4.0.3 o superior.

¿Qué les parece esta aplicación? ¿Cuál es tu aplicación de edición favorita?

Google Play l Afterlight (0,72 euros)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s