Un Xperia gama media con pantalla de 6,1 pulgadas aparece en la web

9139

Sony también será protagonista en la próxima feria IFA 2014. Para el 3 de septiembre se espera la presentación oficial del próximo Xperia Z3, sin embargo, al parecer la compañía se tiene una sorpresa guardada.

Un misterioso dispositivo Sony ha aparecido en GFXBench, la referencia indica que se trata del modelo Sony D2203, y sus especificaciones revelan un dato extremadamente curioso: características de gama media con una enorme pantalla de 6,1 pulgadas.

El Sony D2203, tiene una pantalla FWVGA de 6,1 pulgadas con una resolución de 480 × 854 píxeles. Ya en su interior aparece un procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1,2 GHz acompañado de una GPU Adreno 305 como procesador gráfico y 1 GB de RAM.

Sony D2203 Un Xperia gama media con pantalla de 6,1 pulgadas aparece en la web

Por otra parte el dispositivo en mención lleva una cámara frontal VGA, y una cámara trasera de 5 megapíxeles, 4 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD. Es de suponer que el dispositivo ejecutará Android 4.4.2 KitKat en caso tal de que sea presentado oficialmente este año.

Hasta ahora nunca habíamos escuchado hablar de un D2203 de Sony, por lo que seguramente de ahora en adelante comiencen a aparecer más filtraciones respecto a este curiosos dispositivo que probablemente sea presentado durante la IFA 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s