Cómo tener la interfaz Material Design de Android L en Whatsapp

whatsapp-plus-material-design

Hace tres semanas se presentó el Google Chrome y la Play Store en versión Material Design, la nueva interfaz de Android L. Pues bien, a medida que vamos conociendo la línea de diseño de la nueva versión de Android van saliendo nuevas aplicaciones con dicho diseño.

La versión actual, de momento no tiene ningún bug muy importante pues ya ha sido actualizada varias veces, solucionando la gran mayoría de ellos.

Para instalar este mod deberemos instalar previamente Whatsapp Plus, para lo que debemos desinstalar el Whatsapp normal. Una vez instalada la versión no oficial de Whatsapp debemos descargar los archivos del tema desde Dropbox y colocarlos en WhatsApp/PLUS/saved_pref/ –si la ubicación no existe debemos crearla.

Cuando hayamos hecho estos pasos tenemos que ir a Whatsapp+, luego a Menú, hacer click sobre PLUS. Entonces, pulsamos sobre Más > Cargar > saved_pref > Material Design. Así podremos disfrutar del último diseño que ha desarrollado Google y que parece que reinará este y el próximo año.

Aunque parece que Whatsapp+ ha desaparecido –parece que a Facebook le ha molestado que la versión oficial de una de sus aplicaciones tenga más descargas que su propia aplicación– tanto de su página web como de la Play Store, vemos que se siguen desarrollando temas para esta versión de Whatsapp.

Así que si queremos ir probando Material Design en Whatsapp podemos descargarlo. Además, si este tema no nos gusta del todo, podemos descargar otro tema –pues hay varios– en la pestaña de Descargas en el theme changer de Whatsapp Plus.

DescargaWhatsapp Plus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s