No te pierdas ningún momento especial con Snapshot y la cámara de tu smartphone

snapshot

Muchas veces sucede que vamos paseando con nuestro smartphone en el bolsillo, vemos una imagen que nos encantaría inmortalizar con la cámara de nuestro dispositivo Android, y a lo que sacamos el teléfono, lo desbloqueamos y abrimos la aplicación de la cámara, la magia de la escena se ha perdido.

Para que esto no nos vuelva a suceder –y porque no todo son selfies en esta vida–, está Snapshot, una fantástica herramienta que por lo que leemos en el blog de XDA, nos permite hacer fotografías directamente al desbloquear nuestro smartphone.

¿Su funcionamiento? Muy sencillo. Una vez que instalemos la aplicación desde Google Play y la activemos, aparecerá en nuestra barra de notificaciones un pequeño aviso de que Snapshot está listo. Snapshot requiere de esta especie de notificación permanente para que funcione, lo que se traduce en que va a estar siempre activada en segundo plano. Podríamos pensar que este hecho puede repercutir en un incremento en el uso de la batería, pero el desarrollador comenta que el gasto es menor que acciones como los gestos en pantalla o accesos directos desde algunos launchers.

Una vez activada Snapshot, solo tendremos que poner nuestro teléfono en posición horizontal –igual que si quisiéramos hacer una fotografía apaisada– y desbloquear nuestro teléfono. Acto seguido veremos como la aplicación de la cámara es lanzada automáticamente con lo que podremos hacer la fotografía de una forma mucho más rápida.

snapshot funcionamiento

Snaphot aún tiene algún que otro problema de funcionamiento. Obviamente no funciona si tenemos un patrón, pin o contraseña como método de desbloqueo, y algunos usuarios han reportado que la cámara se les inicia al cargar su teléfono de forma horizontal en un dock. Aún así, Snapshot es una idea increíble y nos permite ahorrar unos segundos a la hora de realizar nuestras fotografías.

Si estas interesado en dicha aplicación, Snapshot cuenta con dos versiones en Google Play. Una totalmente gratuita y otra de pago de apenas 0,59 euros que desbloquea todas las opciones. Así que si quieres no volver a perder ningún otro momento con las cámaras de tu teléfonos, Snapshot es nuestro mejor aliado.

Google Play | Snapshot (gratis)
Google Play | SnapshotPro Key (0,59 euros)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s