LG quiere estandarizar la interfaz de usuario del LG G3 en el resto de sus dispositivos

Interfaz de usuario del LG G3

Desde que LG creó un líder de ventas como ha sido el LG G2, un gran terminal que hoy en día sigue dando guerra a los últimos y más evolucionados smarthphones actuales, sus pretensiones se centraron en mejorar la interfaz de usuario tan criticada en dicho dispositivo, ya que ha sido calificada de complicada, difícil de usar e incluso recargada.

Muchos de los poseedores de este magnífico terminal, hemos optado por la opción de instalar un launcher para poder tener una interfaz mejorada y darle un poco de vida personalizándolo a nuestro gusto. Por eso, la empresa coreana se puso manos a la obra y hace unos meses nos sorprendió con su nuevo buque insignia, el LG G3 cuya novedad principal es su nueva UX.

Hoy, mediante un comunicado oficial, la empresa manifiesta que quieren estandarizar la UX del LG G3, tan bien recibida por sus usuarios, en el resto de sus dispositivos incluyendo la gama básica y media de los smarthphones actuales incluyendo la serie L.

UX LG G3 en todos los dispositivos LG

Hay que tener en cuenta que algunas características, como por ejemplo el Knock On, necesitarán de un hardware importante para poder disfrutar de él, pero otras como el nuevo teclado Smart Keyboard, que reduce los errores de escritura un 75 % gracias a que aprende de nuestros hábitos a la hora de escribir, si podrá ser utilizada.

También quieren incluir la novedades que tiene el último software de la cámara del LG G3, con su rápido disparo para que no se nos escapen los momentos más especiales así como controlar la cámara delantera, la cámara de los famosos selfies, mediante gestos.

Creo que es una buenísima noticia, ya que el UX del LG G3 ha sido galardonado con tres premios “Best of the Best” y que en un futuro cercano, podremos disfrutar de el, los usuarios de otros smarthphones de la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s