El Motorola Moto X+1 está a punto de ser presentado

Imagen del Motorola Moto X+1

Desde que se presentara el primer Samsung Galaxy Note, la feria IFA, que lleva celebrándose cada año durante el mes de septiembre en Berlín, y las fechas cercanas, han ido cogiendo protagonismo. Así, se ha convertido en el marco perfecto para presentar los nuevos dispositivos que cada marca tenga preparados para el segundo semestre.

Aunque Samsung y Sony son bastante asiduas a dichas fechas, parece que este año van a estar acompañadas por la gran mayoría de competidores y, entre todos ellos, el nombre de Motorola suena también con mucha fuerza. Desde hace meses, la prensa especializada ha ido hablando sobre el sucesor de su actual buque insignia, el Motorola Moto X, un muy buen terminal que, pese a no tener lo último (ni mucho menos) en tecnología, ofrece un rendimiento realmente envidiable.

El nombre de este nuevo dispositivo sería Motorola Moto X+1 y durante los últimas semanas se han multiplicado las filtraciones e informaciones sobre él. Una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 2 GB de memoria RAM son algunas de las especificaciones que ya les habíamos avanzado, así como un posible benchmark o la posibilidad de que fuera presentado durante estas fechas.

Imagen del Motorola Moto X+1

Pues como dice la frase, “cuando el río suena, piedras lleva” y el ya retirado filtrador por excelencia de dispositivos, evleaks, ha querido hacernos un pequeño último regalo en forma de imagen del Motorola Moto X+1. Cuesta ver realmente si se adapta con las informaciones que ya teníamos, pero sí que tiene una forma que recuerda el excelente diseño del LG G3 (salvando las distancias).

Otro detalle que podemos observar son que contará con conexión 4G (como no podría ser de otra manera). Además, salvo que sea por alguna razón diferente, las franjas horizontales situadas encima y debajo de la pantalla parecen insinuar una disposición con dos altavoces frontales al más puro estilo HTC One (M8). También vemos como se continuarán usando las diferentes carcasas personalizadas.

Y, finalmente, quizás el detalle más importante lo encontramos en la hora y fecha. Si eso es correcto, podría estar indicando que el terminal podría ser puesto a la venta el día 17 de septiembre o como mínimo, atendiendo al logotipo de Verizon, que estuviera disponible para dicha operadora. No hay que olvidar, además, que para ese mismo evento se espera la llegada del Motorola Moto 360, por lo que sería un día de grandes anuncios para la marca.

El Motorola Moto X nos dejó un muy buen sabor de boca y el Motorola Moto G está arrasando como terminal de entrada a Android. Con este panorama, lo normal es que la compañía continúe por la senda del éxito y presente un dispositivo que realmente agrade al público y consiga buenas ventas.

¿Qué piensas sobre las fotos filtradas? ¿Crees que es una buena apuesta por parte de Motorola?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s