Mantén tus archivos seguros de miradas ajenas con Andrognito

Seguridad en Android

Hemos visto en mas de una ocasión como podemos mantener seguro nuestro smartphone mediante el patrón de desbloqueo en la pantalla principal, pero que suele ser poco utilizado debido a la cantidad de veces que encendemos el terminal al cabo del día. También les hemos explicado como funciona el revolucionario sistema de desbloqueo creado por LG, el llamado Knock Code.

Debido a la cantidad de información que almacenamos en nuestros dispositivos móviles, tenemos que poner algún tipo de seguridad en todos aquellos archivos que no queremos que sean vistos por terceros, ya sea porque nos cogen el teléfono y curiosean en el o porque, desafortunadamente, nos lo roben o lo perdamos. Ya hay dentro de Google Play infinidad de aplicaciones que sirven para eso, como la que les presentamos hace unos meses, Lock Down Pro.

Configuración de Andrognito

En esa ocasión, la aplicación fue creada por un miembro de XDA al igual que en esta. Les vamos a presentar Andrognito. Se trata de una aplicación que puede ocultar los tipos de archivos más populares, como documentos, imágenes, vídeos, aplicaciones y archivos ZIP. De entre sus características, cabe destacar:

  • Potente 3-Layer Encryption Engine que con seguridad se bloquea y oculta todos los archivos para una protección completa.
  • Soporta todo tipo de archivos como documentos, imágenes, vídeos, aplicaciones, música, etc.
  • Ocultar fotos y vídeos de manera rápida y segura.
  • La función Modo invisible para engañar a los intrusos.
  • Apoya la selección de varios archivos con nuestro fácil uso integrado en el explorador de archivos.
  • Interfaz de usuario moderna, plana y minimalista.
  • Previene los ataques de fuerza bruta bloqueando automáticamente la aplicación durante 15 minutos después de 3 intentos de conexión fallidos.

Sin lugar a duda, una buena forma de mantener a raya a los curiosos de nuestros documentos privados. La tenen disponible para su descarga en el Google Play, de manera gratuita y para dispositivos con Android 4.0 o superior y aunque se encuentra en estado beta, su desarrollador confirma que la versión final estará disponible en breve.

Google Play | Andrognito BETA – Hide Files (Gratuita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s