El Samsung Galaxy s5 se le mide al ICE BUCKET CHALLENGE

Una de las características más sobresalientes del Samsung Galaxy S5 es su resistencia al agua, que de acuerdo con su certificación IP67 que permite sumergir el equipo por media hora a una profundidad máxima de un metro y medio sin que le suceda nada.

Aprovechando el tema del momento, el Ice Bucket Challenge, Samsung lanzó un video promocional, haciendo la prueba para apoyar la Asociación para la enfermedad de la neurona motora del Reino Unido (Motor Neurone Disease Association), e invitó a algunos de sus competidores a medirsele a la prueba.

Por un lado, el video busca sumarse a la causa que ha recolectado varios millones de dólares en países como Estados Unidos, y por otro, resaltar la resistencia de su equipo a elementos como el polvo y el agua. Personalmente, me gustaría que los fabricantes que todavía no han lanzado equipos resistentes al agua y el polvo lo hicieran en el corto plazo, pues los más beneficiados seremos los usuarios al reducir una de las causas por las que más equipos se nos dañan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s