Chrome Beta se actualiza, esta vez con el tradicional indicador de pestañas

Nuevo icono de Chrome Beta

Desde que Google apostara por el diseño de Material Design para Google Chrome Beta, somos muchos los que opinamos que el salto en calidad ha sido importante. Las animaciones típicas que veremos con Android L le dan un plus de calidad y solidez que no habíamos visto con anterioridad en una aplicación de Google.

En el día de hoy, la compañía de Mountain View ha vuelto a lanzar una actualización para Chrome en su versión Beta. Los cambios, más allá de correcciones y mejoras de rendimiento, no son muy numerosos, aunque en el apartado visual destacada uno muy llamativo.

¿Recuerdan que desde que llegó el nuevo diseño a Chrome Beta ya no podíamos ver el número de pestañas que teníamos? Pues parece que Google quiere seguir apostando por ello, lo cual tiene su dosis de acierto pues nos puede ahorrar algún que otro gesto para ver si son demasiadas las pestañas abiertas, con el correspondiente exceso de carga en la aplicación.

Un pequeño cambio estético pero funcional, que otorga a la versión Beta un parecido a la actual versión estable de Google Chrome. Sin duda la aplicación ha logrado un nivel importante, y con terminales de gama baja como el Motorola Moto E consiguiendo cargar webs de forma casi inmediata en esta aplicación, mucho me temo que el monopolio de Google en el ámbito de los navegadores tenderá a consolidarse aún más.

Google Play | Chrome Beta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s