Google Glass: Por fin dejan de ser beta, y se lanzara a precio reducido

Google_Glass_V2_OOB_Experience_36695-2

 

Las Google Glass dejarán de ser beta, y serán lanzadas a un precio reducido. Sabemos que tú podrías ser uno de los que desea tener uno de estas gafas inteligentes, pero por desgracia sólo está en venta de momento en Estados Unidos y Reino Unido, en inglés, y con un precio reducido a un valor de 1,000  Euros. Sin embargo, las Google Glass podrían estar preparándose para salir al mercado oficialmente de una manera definitiva.

Hasta el momento, las Google Glass era aún una Beta, lo que significaba que aún estaba en etapa de análisis y posibles errores dentro de las gafas inteligentes, y que, todavía, podían llegar una gran cantidad de mejoras, novedades y cambios. De hecho, era lo que podíamos esperar de unas gafas inteligentes.

Por ahora, parece que Google está dando ya los pasos para empezar a comercializar las nuevas Google Glass en definitiva. Además, las nuevas gafas inteligentes de Google tendrán un cambio radical dentro del diseño, pues hace unos días se dio a conocer un nuevo diseño de las Google Glass.

Google_Glass_Explorer_Edition

No obstante, ante todo esto, también han habido cambios dentro de los Términos de Servicio. Y es que por lo que se ve, ahora aparecerá la sección precios e impuestos. Lo que significa que Google podrá otorgar un reembolso en caso de que las Google Glass bajen de precio durante los próximos 30 días después de su compra. Por lo demás, podríamos concluir que si adquieres unas gafas inteligentes de Google, si durante los próximos 30 días sale a un precio más bajo, tú recibirás un reembolso. Lo que sí parece claro, es que las Google Glass están cerca de salir al mercado, y no dudamos que empiecen a salir competidores de las gafas inteligentes de Google.

¿Crees que las Google Glass deberían tener un precio tan alto? ¿Cumplirá con las expectativas de venta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s