Nuevas imágenes del Sony Xperia Z3

En el próximo mes vamos a poder ver las presentaciones de los nuevos terminales de gama alta de varias empresas, tales como Samsung, con su Note 4. Como es de esperar, Sony no se va a quedar atrás, por lo que en las últimas semanas ya hemos podido ver algunas imágenes de este nuevo buque insignia de la empresa, pero no con la calidad que estas últimas han salido a la luz. En ellas podemos ver el nuevo Sony Xperia Z3 desde todos los ángulos y vistas posibles, así como por dentro e incluso las piezas por separado.

5809 614x327.jpg 614x327 Nuevas imagenes del Xperia Z3

Poco más hay que añadir a las novedades que nos trae este terminal, ya que todo ha sido nombrado con anterioridad, pero para refrescar memoria les daremos un repaso. El nuevo Xperia Z3 de Sony, sucesor del anterior Z2, traerá en su interior un procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.1 Ghz, con 3 GB de memoria RAM, una cámara principal de 20.7 MP y 2.2 MP de frontal, con una pantalla de resolución 1080p de 5.2 pulgadas, 16 GB de almacenamientointerno y Android KitKat 4.4.4.

xPERIA z3.1 Nuevas imagenes del Xperia Z3

Se espera que Sony anuncie este nuevo terminal en el IFA de Berlín de este año, que tendrá lugar en unas semanas. El nuevo Z3 estará listo para competir por la gama alta de terminalesque serán presentados este último trimestre del año. A pesar de ello, este terminal ha sidofuertemente criticado por las pocas diferencias que maneja con su antecesor, el Xperia Z2.

Xperia Z3 Nuevas imagenes del Xperia Z3

Puedes ver todas las nuevas imágenes filtradas en este enlace de la página MovilZona.

¿Qué opinas sobre este nuevo terminal? ¿Crees que es realmente necesario?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s