Samsung calienta los motores del Galaxy Note 4 con su último vídeo

Estamos impacientes, muy impacientes. El nuevo phablet estrella del mercado está a punto de descubrirse ante el gran público, y Samsung ha decidido seguir poniéndonos los dientes largos con otro vídeo del evento Unpacked que tendrá lugar el día 3 de septiembre.

video-galaxy-note-4-presentacion

Y es que no damos a vasto con tantos eventos y presentaciones seguidas: nuevo Samsung Galaxy Note 4, IFA de Berlín, nuevos Motorola… Sin duda se avecina un mes de septiembre muy agetreado pero, sinceramente, esto es algo que nos encanta. El primero en llegar será el nuevo dispositivo de la gama Galaxy Note, presumiblemente el Samsung Galaxy Note 4 del que aún se desconocen muchos detalles más allá de los colores que podría incorporar pero de él se espera que pueda volver a revalidar el título a mejor phablet del mercado.

Una pantalla del mismo tamaño o superior con una gran resolución, lo último en procesadores, quizás dimensiones más compactas y, ¿tal vez un estilo metalizado como el Galaxy Alpha? La verdad es que poco o nada sabemos, pero las apuestas con este nuevo buque insignia de la compañía coreana son muy fuertes. Tras el cuestionado éxito del Galaxy S5 y las dudas sobre la estrategia empleada con el recién estrenada Samsung Galaxy Alpha, es el momento de que Samsung de un golpe encima de la mesa. Y qué mejor momento para hacerlo que justo antes del IFA 2014 de Berlín que comenzará en cuestión de una semana.

Como aperitivo, ¡les dejo con su último vídeo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s