¿Un smartphone capaz de resistir explosiones? Ya existe, se llama Pixavi Impact 2

Smartphones hay para todos los gustos y colores, tenemos terminales con pantallas increíbles, muy fluidos, casi sin marcos, incluso alguno lleva el certificado IP58. Pero parece que todo esto no es suficiente para algunas personas, sobre todo para esas que le encanta el riesgo, o tienen trabajos complicados donde la durabilidad de un smartphone es muy comprometida, para todos ellos viene el nuevo Pixavi Impact 2.

Pixavi Impact 2

Los teléfonos resistentes a agua y polvo como el Sony Xperia Z2 ya no son suficientes, y eso que hace poco conocimos un caso de un Xperia Z2 que aguanto vivo 6 semanas bajo el mar. Una compañía noruega ha querido dar un paso más en la creación de dispositivos ultra resistentes. Este smartphone tiene conectividad 3G, y Android 4.2.2 Jelly Bean. La pantalla tiene un tamaño de 4.3 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles, además está diseñada para que se pueda ver bien bajo la luz solar directa. La batería es sorprendente, alcanza los 3.000mAh que sin duda deben darle una buena autonomía.

Pero lo que llama la atención de este teléfono no son sus especificaciones sino su construcción, y es que es a prueba de bombas. Dispone de una certificación de ATEX Zona 1, gracias a una lámina de 2mm de Gorilla Glass que cubre la pantalla, además tiene certificación IP68 para agua y polvo, superior a la de los terminales más conocidos actualmente. Claro que para conseguir todas estás certificaciones el terminal ha tenido que crecer bastante, en el siguiente vídeo pueden observar con mayor detenimiento este nuevo smartphone:

Aún no conocemos precios, pero se prevé que no será muy barato, seguramente está más orientado a esas personas que tienen trabajos más comprometidos y necesitan que su teléfono resista todo lo que se le venga encima, aunque tengamos que sacrificar la estética.

¿Qué te ha parecido Pixavi Impact 2? ¿Es bonito? ¿Te comprarías uno?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s