Lenovo responde a Apple con la presentación del Lenovo Vibe X2

Invitación presentación Lenovo Vibe X2

Si hace dos días les hablamos de que el Lenovo Vibe X2 se había paseado por el organismo de certificación de dispositivos electrónicos chino, Tenaa, y que esto había permitido la filtración de todas sus especificaciones, ahora la compañía lo ha confirmado con una invitación para el evento que celebrarán el día 4 de septiembre, dentro del marco del IFA de Berlín.

Dicha confirmación sería normalmente el punto más interesante de la invitación, pero hay dos detalles más que la hacen más peculiar e interesante. En primer lugar, la frase que está debajo de la fecha: “We can’t say anything either” (nosotros tampoco podemos decir nada). Al tratarse de una respuesta, debíamos buscar el origen, y este no era otro que la invitación que Apple ha usado para su evento del día 9 de septiembre y en el que está escrito: “Wish we could say more” (Desearíamos poder decir más).

De hecho, la interpelación y “los piques” entre compañías no son nada nuevo dentro del sector de la telefonía y ya hemos podido ver marcas como Samsung o Huawei que las han usado para poder publicitar sus propios productos. En buena parte, de eso se trata el arte de vender, buscar los defectos del rival para poder ensalzar los puntos positivos de tus propuestas.

Pero eso no es todo. Ahora que hace pocos días se anunciaba que seguramente la próxima versión de Android tendría el nombre de Android 5.0 Lemon Meringue Pie, Lenovo nos sorprende con lo que a todas luces es el dibujo de una piruleta (en inglés, lollipop), lo que podría indicar que sería este último el nombre que terminaría adquiriendo. De todas formas, viendo “los juegos” que se traen entre manos en la empresa china, tampoco sería descabellado pensar que se trata de una forma más de retar a la gente.

¿Qué les parece esta estrategia de la compañía? ¿Puede llegar a ser un fabricante importante en los próximos años?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s