Theftie, la nueva aplicación antirrobo para Android

theftie

 

Cada vez los usuarios compran Smartphones a la última, más potentes y con mayor número de funciones. Esto hace que se encarezcan y que se conviertan en dispositivos valiosos y caros. Pero también que tienten a los cacos. Theftie, una nueva aplicación antirrobo ha llegado a Android para seguir ayudándonos en caso de que nos sustraigan nuestro dispositivo.

Theftie nos permite algunas funciones para asegurarnos de que a nuestro ladrón no le sirva de mucho el Smartphone e incluso para obtener datos de él.

theftiEntre las opciones se encuentra la posibilidad de situar nuestro móvil en Google Maps y activar un tono para poder encontrarlo (en caso de haberlo perdido) o para desconcertar algo al ladrón. Si lo que nos ha ocurrido es que lo han robado también podremos ubicar donde se encuentra, usar el control remoto para inutilizar el móvil o nuestros datos, utilizar la aplicación de mensajería o hacer fotos.

Además, si tenemos un código PIN y se falla 3 veces en el intento, nos hará una foto del sujeto. Lo cual hemos visto en otras aplicaciones similares y puede ser realmente útil.

Theftie también nos permite guardar una copia de seguridad de todo en Google Drive para evitarnos males mayores.

¿Que esperas para descargarla?  

Google Play | Theftie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s