Google Cast Beta recibe una actualización y permite reproducir en Full HD

Actualización de Google Cast Beta

Que buena noticia para los que usan Chromecast para reproducir en nuestro televisor, las películas, series o programas en directo desde nuestro ordenador. Google Cast Beta se acaba de actualizar y ahora permite la reproducción a 1920×1080 píxeles o lo que es los mismo Full HD.

Antes de la actualización, podíamos enviar las imágenes a nuestro televisor a una resolución máxima de 720p y aunque no es una mala calidad, en los televisores con mayor resolución, se echaba en falta un pasito más y así poder sacar todo el partido posible al mirroring con nuestro Chromecast.

No hace falta comentar que para sacar el máximo provecho a la actualización, además de tener un equipo con el que se pueda reproducir en Full HD, deberemos tener una buena conexión de red para conseguir una transferencia fluida y sin cortes.

Basta con tener en nuestro ordenador instalado el navegador de Google e instalar esta extensión desde su tienda en la web de manera gratuita. También se aconseja desinstalar la versión estable anterior del Google Cast, si se tuviera instalado y así ahorrarnos posibles conflictos entre ellas.

Añade mayor calidad de imagen con Google Cast Beta

Una vez descargada e instalada, solo tendremos que ir a los ajustes y seleccionar la resolución de pantalla más alta, la de 1920x1080p, después conectar nuestro ordenador con nuestro dispositivo Chromecast y empezar a reproducir y disfrutar aún más de nuestro dongle de Google.

También tienes la posibilidad de hacer mirroring con nuestros terminales e incluso con los que los tenemos rooteados como ya les hemos indicado en otras ocasiones, además de poder descargar a los mismos, las mejores aplicaciones y así poderlas ver a pantalla más grande, como los juegos, las series, películas y todas nuestras fotos y música.

Vamos a sacar partido a nuestro Chromecast cuando estamos en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s