Samsung Galaxy Note 4 y Huawei Ascend Mate 7, los dos phablet del IFA 2014, cara a cara

Una vez visto todo lo que el Samsung Galaxy Note 4 ha dado de si en este IFA de Berlín, todavía faltan algunos pequeños detalles de importancia por saber. Posiblemente muchos hayan puesto el ojo en este dispositivo y quieras sustituir tu actual smartphone por el teléfono de Samsung, por lo que seguramente llevaras toda la tarde preguntándoos cuando saldrá el dispositivo y a qué precio.

Samsung Galaxy Note 4  S Pen

Aunque todavía nada es oficial, los rumores sobre estos dos elementos esenciales no han tardado en aparecer. Por lo que leemos en GSMArena, ya tenemos información –o llámalo rumores– sobre el precio en países como Holanda, y es que en este país europeo adquirir el nuevo dispositivo de Samsung nos saldría entre 795 y 799 euros. Si todavía seguís interesados en este potente dispositivo, tendréis que esperar hasta el 10 de octubre de este año para haceros con él –por lo tanto todavía tenemos tiempo de ahorrar–. Cuatro compañías holandesas serían las encargadas de poner el Samsung Galaxy Note 4 en el mercado, por lo que si alguien reside en ese país no tendrá problemas a la hora de elegir.

Por otro lado, si cruzamos el mar y vamos hacia el Reino Unido, parece que el precio va a ser el mismo, y al igual sucede con la fecha –por lo menos el mes de octubre–, incluso se rumorea que alguna compañía de las islas ofrecería el modelo en un color dorado.

En otros países como Colombia todavía no sabemos nada, pero suponemos que el precio no distará mucho de lo aquí indicado.

En cambio, todavía no sabemos nada del hermano del Note 4, el Samsung Galaxy Note Edge, ni precios ni disponibilidad, pero suponemos que al tener un hardware idéntico al Note 4, su precio no variará mucho. Su fecha de salida sigue siendo una incógnita, pero los mantendremos informados en cuanto sepamos algo.

Por último, si eres de los que dudas acerca de que phablet presentado en este IFA adquirir, puedes echarle un ojo a esta interesante comparativa que les hemos preparado entre el Samsung Galaxy Note 4 y el Huawei Ascend Mate 7 para sacarlos de dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s