Spotify nos permitirá escuchar 30 minutos de música sin anuncios si vemos un vídeo

Spotify regala 30 minutos de música sin anuncios

Si les hablo de un servicio de música en streaming estoy seguro de que la primera palabra que se les viene a la cabeza es, sin lugar a dudas, Spotify. Este servicio, recientemente hackeado, lanzó una nueva aplicación para todos los usuarios puedan acceder a este servicio. Como saben, podemos acceder a Spotify de manera gratuita desde nuestro smartphone pero no podemos elegir la canción, ya que el acceso es bastante limitado a no ser que tengas una cuenta premium. Hoy, Spotify nos ofrece un método alternativo para escuchar música sin publicidad: ver un vídeo de 15 o 30 segundos a cambio de 30 minutos de música sin anuncios.

Una cuarta parte de los usuarios de Spotify pagan una suscripción de unos 10 euros al mes para poder acceder a la versión premium de esta aplicación, aunque nosotros les enseñamos un truco para tener todas estas funciones teniendo nuestro teléfono rooteado. Esto servirá si somos uno de esos 30 millones de usuarios que prefieren escuchar anuncios después de cada canción, pero si no queremos pagar y queremos escuchar música sin publicidad, esta nueva vía puede resultarnos muy útil.

Esta nueva funcionalidad sería lanzada a finales de este año y consistiría en vídeos a pantalla completa tanto en la versión móvil como en la versión de escritorio. Los principales anunciantes serían, en principio, Coca-Cola, Ford, McDonalds y Universal Pictures, por lo que nos podemos hacer una idea de los anuncios que veremos en los próximos meses en Estados Unidos y Reino Unido, entre otros, aunque llegará a todo el mundo a partir del 2015.

Para los que esten interesados en este servicio de música, seguramente les interese saber que la aplicación, tanto de escritorio como para nuestros terminales y dispositivos Android, se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y en la página web de Spotify, por lo que, si buscas un servicio de música en streaming gratuito, Spotify, aunque de manera limitada, puede ser una opción muy, muy interesante.

¿Qué les parece este nuevo servicio? ¿Les parece correcto?

Google Play l Spotify (Gratuita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s