OnePlus le da la bienvenida al iPhone 6 y Samsung se burlas de Apple

OnePlus One vs iPhone 6 plus OnePlus le da la bienvenida al iPhone 6, burlas de Samsung, y otras reacciones contra Apple

OnePlus ha lanzado una nueva campaña de publicidad en su página de Facebook. En esta ocasión la compañía ha publicado una nota en la cual le da bienvenida al iPhone 6 Plus, obviamente, por la similitud de este con su dispositivo OnePlus One.

En la imagen, se puede apreciar claramente el mensaje: “Hey Apple, bienvenido a la familia Plus”. Como parte de la campaña, la empresa además está sorteando un OnePlus One de 64 GB y 500 invitaciones.

Otras reacciones

Curiosamente el iPhone 6 Plus también tiene una pantalla de 5,5 pulgadas como el OnePlus One, sin embargo, no es la única compañía que ha salido a defenderse del nuevo lanzamiento de Apple. Hace un par de días HTC dijo que el diseño de sus HTC One había sido copiado, mientras que Samsung, ha publicado una serie de fotos y videos en los que se burla de la compañía de la manzana mordida.

Tweet Samsung Mobile Filipinas:

galaxy note 4 vs iphone 6 plus OnePlus le da la bienvenida al iPhone 6, burlas de Samsung, y otras reacciones contra Apple

Nadie va a comprar un teléfono grande. Adivina quiénes se sorprendieron a sí mismos y cambiaron de idea”. Frase de Steve Jobs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s