Viber se actualiza a la versión 5.0 y nos permite hacer videollamadas en Android

Si eres usuarios frecuentes de las llamadas VoIP –sí, esas llamadas que WhatsApp dijo que añadiría y aún no han llegado– es muy probable que les suene Viber, una de las más famosas aplicaciones de llamadas de voz por Internet que es usada por millones de usuarios a nivel mundial. Hoy Viber, que fue hackeada hace un año y que no hace mucho llegó a Windows Phone 8 se ha actualizado a la versión 5.0, permitiéndonos hacer videollamadas con nuestros contactos.

Viber se actualiza a la versión 5.0

Viber que tras dos años de trabajo e investigación sobre el tema, ha conseguido que las llamadas de vídeo desde la aplicación Android sean una realidad, tal y como lo son en la versión de escritorio. Esta función está disponible desde ya en la nueva versión, que ha sido lanzada en Google Play.

Desde Viber afirman que las videollamadas se hacen en HD (1280 x 720) y que funcionarán bien incluso en redes de baja velocidad, véase EDGE o GPRS, aunque esto son unas afirmaciones que los usuarios de Viber deberán comprobar por si mismos. Además se ha implementado el código QR para compartir contactos, de tal manera que, cuando conozcamos a un nuevo contacto, con enseñarle el código QR y grabarlo tendremos de sobra, al más puro estilo Blackberry Messenger.

Por supuesto, y por si alguno no conocía este servicio, Viber se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y nos permite realizar llamadas de bastante calidad los contactos que tengamos añadidos, siendo estas llamadas gratuitas entre usuarios de Viber, por lo que, si les apetece probar el servicio o estan buscando una alternativa factible para las llamadas de voz, no duden en probar Viber y contarnos qué les parece.

¿Qué les parecen estas nuevas funciones? ¿Conoces Viber?

Google Play l Viber (Gratuita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s