Ya podemos hacer llamadas de voz en Hangouts con el nuevo servicio Hangouts Dialer

Google ha lanzado hoy una importante actualización para su aplicación de mensajería instantánea Hangouts, la cual ahora incluye soporte para llamadas de voz.

Hangouts Dialer

La nueva actualización de Hangouts 2.3 no llega sola, pues además llegó con el anuncio de una nueva aplicación llamada Hangouts Dialer, que básicamente es una la fusión entre el viejo servicio Google Voice y Hangouts, lo que significa que será la aplicación de Google más completa anunciada hasta el momento.

hangouts dialer 1024x610 Ya podemos hacer llamadas de voz en Hangouts con el nuevo servicio Hangouts Dialer

Hangouts Dialer permite realizar llamadas a cualquier otra persona que también utilice Hangouts, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre. Además al igual que aplicaciones como Skype, también permite realizar llamadas comunes, las cuales serán gratuitas en Estados Unidos y Cánada, pero en el resto del mundo, las tarifas serán bastante competitivas según lo que vemos en la página de Google.

Como hemos dicho al inicio, Hangouts Dialer es una aplicación a parte, de manera que además de tener que instalarla, es necesario tener la nueva versión de Hangouts 2.3, la cual además de dicho soporte para llamadas, incluye una serie de importantes mejoras.

Hangouts Dialer descargar Ya podemos hacer llamadas de voz en Hangouts con el nuevo servicio Hangouts Dialer

Hangouts 2.3

Además de la llegada de Hangouts Dialer, Google también ha actualizado la aplicación Hangouts, la cual ahora se adapta perfectamente al diseño “material design” de Android L, de manera que luce mucho mejor visualmente, con una nueva barra lateral y una cabecera que seguramente veremos en todas las aplicaciones una vez sea lanzada la nueva versión de Android. Al final te dejamos los link de descarga de Google Play.

Google PlayHangouts Dialer

Google PlayHangouts

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s